Nadar entre azules hasta llegar a la máxima expresión del deseo... el abrazo sutil, calido entre medusas de sueños, algas de esperanzas... y fenecer de amor relajada en otros ojos tan azules, como el azul mismo del mar. Tan intenso como el océano que separa, tan distante como las caricias ausentes y tan profundo como mi amor por ti. Zafiros que envuelven mis ganas y torna cálida la mañana helada. Marrones que enlutaron días y soles que ocultaron arbitrariamente, despejas hoy mansamente con el aguamarina de sueños por venir. Ayeres quedaron rezagados, van hacia la orilla brava del olvido sin retorno. Mañanas luminosas avanzan sin miedos, entre burbujas saladas y espumas sin fin. Me recuesto en la playa dorada de sueños y quimeras, y me toman tus brazos fuertes mezcla de mar y roca. Y me llevas al puerto que será nuestra dicha. Y me dejo llevar hacia la dulce espera de tu amor por mí. Anclados en un mundo de nostalgias, fuimos eliminando una a una, las caracolas que nos dañaban, y colocamos estrellas de mar, y delfines de esperanzas entre nuestros cuerpos. Nadar entre azules, reflejarme en el aguamarina de tus ojos.
Naci en Capital Federal, desde los 15 años resuelvo en papel, todo lo que experimento. Razón por la cuál algunos me llaman "escritora", cosa que yo no me creo todavía. Trato en lo posible de ser feliz, haciendo caso omiso, a las agresiones verbales que circundan mi mundo real. Virtualmente vivo rodeada de gente muy emprendedora,que por designio del destino, o por alguna divinidad, ha colocado en mi camino y yo he adoptado con todo mi Amor.
12-12-2009- Inmersa en un mar de calma, me renuevo junto a mi hija en un nuevo ambiente. He cambiado gritos, por calidas palabras. He visto liberarse a mi niña, y siento libre mi corazón. Revivir de entre los grises. Nacer nuevamente con los mismos años, pero sin alambres a nuestro alrededor.