Fluyen las palabras como lava del volcán

martes, 2 de febrero de 2010

TSUNAMI











Tsunami

Son las olas que penetran sutiles entre los acantilados de mi cuerpo. Es tu espuma, vertiente mágica, que se adentra en mi gruta a la hora de pleamar.
Se estremecen mis caracolas cuando tus labios las rozan y mi coral se abre para saborear tu sal. La ensoñación es arrebatada raudamente por la tormenta. Tsunami que invade y nos lleva al climax total... Quietud... Mansedumbre despues del trueno potencial...

2 comentarios:

  1. …..es tu espuma, vertiente mágica, que se adentra en mi gruta a la hora de
    plenamar…..
    …..mi coral se abre para saborear tu sal…
    ….Mansedumbre después del trueno potencial…

    Querida mía además de admirar la variedad de metáforas que utilizas y la originalidad de la composición no puedo dejar de hacer mi propia interpretación y, como ya te dije en otra ocasión, es otra definición más ecléctica, original, fina y llena de delicadeza que he leído de tal evento.
    Un beso transportado por un tsunami.

    ResponderEliminar
  2. Abrí mi blog... y me arrebató el tsunami. Gracias por tu comentario. Besos distantes... pero cercanos

    ResponderEliminar