Fluyen las palabras como lava del volcán

lunes, 27 de septiembre de 2010

INTERMINABLE Y VELOZ


Interminable y veloz

Entre los amarillos de un invierno frío, la laguna de mi vida se va descongelando. Un racimo de uvas frescas cuelga de la vid y el verano se presenta azul. Mañanas de ternura abrazan las horas, y mi cuerpo, diminuta isla perdida en el mar, deja ser acariciado por tus manos. Manos fieles a tu deseo arremolinan mis cabellos, y tu boca, húmeda y pedigüeña, se apodera de mis labios. Pasa interminable y veloz el tiempo... Interminable de amor, veloz el instante mismo que se fusiona la piel. La miel de tus ojos endulzan mi mirada, y mis caracolas reciben palabras que brotan de tu corazón.
Entre los amarillos de un invierno frío... la laguna de mi vida se va descongelando
.

1 comentario:

  1. No puedes imaginar cómo me gusta comprobar que has superado el bache, que escribes en positivo y que ves la luz al final del túnel...
    Mi más sincera enhorabuena y la seguridad de que esstoy contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar