Fluyen las palabras como lava del volcán

lunes, 27 de septiembre de 2010

MARIPOSA AZUL


Mariposa azul

La mariposa se mezcló entre mis sueños. Su intención, quizás, no fue esa pero su aleteo apagó la llama.
La oscuridad se apoderó de la luz, y mis ojos sin estrellas quedaron ciegos. Azules polvos despidieron sus alas, que deslumbraron los minutos que circularon por mi vida. El reloj no se detuvo, y me envolvió el terciopelo de las palabras, la llama seguía allí. La mariposa se mezcla entre mis sueños, su aleteo desprende el hilo que sostiene lo real de la fantasía. Vuelan sus polvos azules hacia un lugar que mis manos no pueden llegar. Subo la escalera de la esperanza inútilmente, trato en vano de mantener la llama.
Y se va... otras vez... hacia allá.

Y aqui estoy hoy como me dejó, ciega de amor.

2 comentarios:

  1. Espero que esté superado el golpecito de la vida que te recuerda el sabor amargo de las lágrimas.
    Te he esperado con ansiedad y...leerte de nuevo ha merecido la espera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo se supera en esta vida... más tarde o más temprano.
    Gracias por estar aún aqui!!!
    Besos

    ResponderEliminar