Fluyen las palabras como lava del volcán

lunes, 22 de noviembre de 2010

TIEMPO CELESTE


Tiempo celeste...

Solo él sabe donde está cuando sus ojos se fijan absortos en el más allá de los límites de mi imaginación.
Su celeste mirada se confunde en el horizonte de mis anhelos, inútilmente trato de descifrar su contenido. Fríos y distantes, celosos de recuerdos que taladran su mente. Trato de rescatarle una sonrisa que lleva escondida en el borde de sus labios, pero cruelmente la tiene amordazada. Cuando en un descuido se le escapa, sus ojos, mis linternas mágicas, brillan cual satélites en noches sin lunas. Y allí está, entre el deseo de estar y las ganas de salir corriendo. Emprecinado en no llenar su corazón de amor.
Y aqui estoy, haciendo telarañas de mil colores para atrapar sus recuerdos y llevarlos muy lejos para que pueda vivir en paz.

Cascada subterránea su llanto interno, volcán activo que quiere irrumpir envolviendo de pasión mi cuerpo.
No es el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario