Fluyen las palabras como lava del volcán

domingo, 28 de noviembre de 2010

SIN SOMBRAS








Sin sombras


Si los atardeceres marcan el ocaso, mi sol se fue tras aquellas montañas grises de piedras frías.
La noche asienta su lúgubre nostalgia en mí, y las estrellas envían guiños de esperanza, son tantos que logran marcar una leve sonrisa en mi rostro. Silencian los pájaros sus trinos, como tu boca silenció un.. Te quiero... La penumbra baja lentamente y queda sin sombras el paisaje de mi vida.

4 comentarios:

  1. ¿ Y no se repite el ciclo ocaso amanecer?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se repite...solo que el amanecer asoma más lentamente escondiendose entre las brumas matinales... como cruel invierno..... esperemos la primavera.........

    ResponderEliminar
  3. Hola hace un tiempo que soy tu seguidora, me encanta el título de tu blog porque a mi me pasa lo mismo con la escritura. Me gusta tu prosa poética y el nivel de tu blog. Te invito a que visites el mío. Un beso. Luján.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por haberte sumado a mi blog, me da mucha felicidad encontrar a alguien de Argentina que le guste lo mismo que a mí. Un beso.

    ResponderEliminar