Fluyen las palabras como lava del volcán

domingo, 6 de febrero de 2011

LA GOTA Y LA PALABRA




La Gota y la Palabra

La gota cayó justamente en el centro del vaso, círculos concéntricos hicieron que resbalara; un fino hilo de vino tinto se derramó en el blanco mantel. Rápidamente fue retirado y colocado en el agua para quitar la mancha...

Inútilmente... siguió alli.

La palabra salió de tu boca y penetró justamente en el centro de mi corazón. Círculos concéntricos hicieron que temblara y palpitara más fuerte, un fino hilo de desamor se derramó sobre un amor que se iniciaba. Rápidamente lo retiré para quitar el dolor. Lavé mi cuerpo con agua de olvido, me sequé con toalla de renovación.

Abrí las ventanas, me abrazó el sol.

2 comentarios:

  1. Cada día me sorprende un poco más tu facilidad para deleitar t quienes te leemos, especialmente a este rendido admirador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como ambos líquidos comparten color, en copa o corazón de rojo recorren sus caminos... qué bella analogía, como la de la mora verde que mora oscura la mancha quita, perlas sapientes deliciosamente servidas Gra...

    ResponderEliminar