Fluyen las palabras como lava del volcán

domingo, 13 de febrero de 2011

DESATANUDOS





Desatanudos...


Atada a ti entre medanos de arena que me envuelven sofocándome, sin la verdadera piel que me tendría que cubrir, creo morir lentamente.

Serpiente que inyecta con sus colmillos ponzoñosos, cada día, un poco de su veneno, y cae la estima en un sopor nebuloso.
La noche cierra los ojos calmando el martirio, una luna plata, manta tibia nocturna, hace de olvido.
Me despierta una luz y el trueno sobresalta mi corazón.


Termino... Final... Desenlace.


Me levanto, resorte humano, y BASTA se asoma triunfante.

Se desata el nudo, y el hacha juega con el aire y cae golpeando la cabeza de la serpiente.

Rueda la miseria y un río de blasfemias se pierde en la arena.

Libre... mansamente libre...

1 comentario:

  1. Como te dije en su día más libre que mansa... es la fuerza de estas letras igualmente arrolladora cuando una vuelve de nuevo a ella, el Basta preciso y a tiempo, ojalá en todo cundiera... digno, digno.

    ResponderEliminar