Fluyen las palabras como lava del volcán

sábado, 19 de diciembre de 2009

EL ARO DE LA FORTUNA



El Aro de la Fortuna


La calesita giraba lentamente, acompañada por una suave melodía. Los niños trepados en aviones, leones y barquitos estiraban sus manitas tratando de arrebatar el aro.

Ese maravillosos aro de la fortuna, que los haría dar una vuelta más sin pagar. De un tirón sacó el aro prendido en el palo y lo apretó muy fuerte su manito, dejando que los fantasmitas lo acompañaran en otra vuelta de calesita.

Allí estaba sentado en el barquito el Gran Pirata Morgan, el león era vencido por Tarzán y, junto al niño viajaba el rubio Principito. Una vuelta y otra vuelta más, y se encontró con el gran Sultán Ayib, montado en un briosos caballo de madera lustrosa; y en el sillón sentado muy quieto, el Pato Donald charlaba muy animadamente con su amigo Tribilín.

La calesita giró otra vez y se detuvo en el preciso momento en que los fantasmitas se fueron a sus cuentos, y el niño, feliz... retornó a su mundo de mayores.

Todavía tenía en la mano, el aro de la fortuna que había ganado de niño, cuando lentamente cerró el cofre de recuerdos infantiles.

5 comentarios:

  1. Te leo siempre pero hoy no comento tu relato .....TE DESEO FELIZ NAVIDAD...

    ResponderEliminar
  2. ....haciendo caso omiso, a las agresiones verbales que circundan mi mundo real.
    ....o por alguna divinidad, ha colocado en mi camino y yo he adoptado con todo mi Amor.
    ...12-12-2009- Inmersa en un mar de calma, me renuevo junto a mi hija en un nuevo ambiente. He cambiado gritos, por calidas palabras. He visto liberarse a mi niña, y siento libre mi corazón. ...... Nacer nuevamente con los mismos años, pero sin alambres
    Mi más sincera enhorabuena por la toma de decisiones, hay que ser muy valiente para saber cómo actuar y.... TOLERANCIA CERO.
    fELICES fIESTAS

    ResponderEliminar
  3. La historia sigue...el final ¿inesperado?... trágico!.... Pero nosotras LIBRESSSSS.....
    Somos felicessss!!!!!.....FELIZ AÑO 2010!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Me contarás cómo se desenvuelve la trama? Aunque siempre estas situaciones son traumáticas de ellas se sale fortalecida y eso espero de ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Fortalecida?...no se... Hay momentos en que se viene la noche...solo unos instantes..llueven mis ojos. Pero sale el sol inmediatamente. Gracias por estar.

    ResponderEliminar