Fluyen las palabras como lava del volcán

jueves, 27 de mayo de 2010

BAMBALINAS



Bambalinas


Salió a escena con los ojos pintados y la sonrisa de oreja a oreja. Un corazón latiendo fuerte en forma de flor roja. Unos zapatones azules gastados, tan grandes que lo hacian tropezar. Su pantalón, a cuadros con remiendos de mil colores. Payaso triste tras una máscara.
Payaso que busca amor entre los ojos de la gente.
Y ahí estaba yo, sentada en la última fila de una plantea enorme.
Y él me miró a mí.
Sus azabaches húmedos se iluminaron, y mis castaños brillaron sin saber el por qué.
Silencio infinito y un puente de cristal se forma entre tu alma y la mía. Se unen y estallan en mil colores de cristales de alegrias azules, verdes, amarillas.
Y lloré... cuando tu cuerpo se acercó al mío, cuando la distancia fue vencida y lo efímero se convirtió en diamante. Lloré.

Un instante especial hizo germinar una sonrisa y las lágrimas se convirtieron en arco iris.

Tomé su mano tendida hacia mí, lazo de amor invisible, rama de árbol, enredadera de sueños, canto de pájaro madrugador.

Sintió mi temblor... y me cobijó. Formó un nido con pajita doradas, nuestros pies comenzaron a caminar hacia el escenario de nuestro destino.

2 comentarios:

  1. Sólo es necesaria una pequeña rayita abierta para que dos ojos se encuentren y éstos tienen más poder de comunicación que las más eruditas palabras así como más capaciadad de seducció,.....Una mirada define un interior.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  2. El punto de unión de dos miradas es mágico!!
    Besos !!!!

    ResponderEliminar