Fluyen las palabras como lava del volcán

miércoles, 2 de octubre de 2013

BESOS FALLADOS





BESOS FALLADOS


Abrí, capullo rosado, mi boca y lancé deliberadamente un beso que partió raudamente hacia destino.
Saludó en su corto recorrido al aire que lo impulsaba, dejando un trazo fino sabor a frambuesa.  Las nubes retuvieron sus gotas para dejarle paso, y luminoso el espacio se abrió para que llegue sin contratiempos y más rápido.
Agazapado, un silencio malo estiró sus manos, miró con ojos nefastos y al pasar justito a su lado… resonó un crujido que cortó el aire tibio, volviéndolo en gris y frío. Un sonoro ruido hizo desviar al cariño, dividió sin piedad al beso que llegó a ti faltándole un trocito.
Beso fallado tengo, me dijo al recibirlo!!!
Abrí mis labios y  apoyé mi boca sobre su boca, sin dejar espacio alguno para darle ventaja  al envidioso silencio, y  me quiera  malograr el beso.
No fue estrepitoso, ni rimbombante…  suave sí, hasta casi sosegado, tan tierno que al instante había sido devuelto,  con una mezcla de deseo acalorado que nadie puede decir que fueron esta vez besos fallados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario