Fluyen las palabras como lava del volcán

sábado, 3 de abril de 2010

CAMINO





CAMINO...

Y me invades asi, entre murmullos de palomas blancas. Entre nubes de sueños delirantes.
Mis manos fieles a tu cuerpos avanzan sin temos, hacia el camino eterno del deseo y la pasión. Y me conquistas, con la suavidad de los algodones, y se elevan los susurros hasta llegar al grito triunfal del amor. Mi cuerpo serpenteante reptil, sobre tu espesura, nuestro aliento confundido entre azules, se evapora, vuelve a nacer. Y me capturas y me dejo capturar, entrelazada entre enredaderas de pasión y lujuria. Amalgamados pasajeros de la noche. Mi boca, fusiona tus labios de varonil terciopelo, y desgrano uno a uno tus deseos hasta vencer tu exaltación. Y me tomas, cual gacela, y te tomo como leona a su presa. Y me tomas, mar tormentoso, y te tomo calma laguna. Y nos rendimos... sedientos

2 comentarios:

  1. De nuevo me vuelves a impresionar con tus metáforas"...entrelazada entre enredaderas de pasión y lujuria..." o "... se elevan los susurros hasta llegar al grito triunfal del amor.." Simplemente me admira tu creatividad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! nos volvimos a encontrar, la espera fue larga, pero dio sus frutos: Asi...
    Gracias por estar siempre...
    Un beso a la distancia.

    ResponderEliminar