Fluyen las palabras como lava del volcán

domingo, 25 de abril de 2010

MARINERO







Marinero


Voy hacia ese lugar sin sombras que es tu amor. Tiemblan mis piernas y caigo al abismo imperceptible del deseo.

Ahi, a lo lejos, el faro.... aqui mis ansias de tenerte. Y esa marea que me revuelca en la arena cuando me adentro gritando tu nombre... y no estás.

Ahí... a lo lejos una tormenta se desata, y la barca que te trae lucha, entre sirenas que te atrapan y no te dejan llegar. Toman tus brazos, atrapan tu cuerpo, quieren tu boca.

Y tú, marinero, miras la rosa de los vientos, que gira alocadamente sin saber por dónde ir, cómo alcanzar la tierra de la felicidad.

Aqui, palpitante, aguardando tus labios que desnuden mi boca... que conquisten mis montes, se resguarden en mis grutas... te espero.

Voy, hacia ese lugar sin sombras que es tu amor.

5 comentarios:

  1. Si estás en la arena con ese deseodesenfrenado, seguro que éste mismo aplacará la tormenta actuando como un imán y atrayendo al amor que que en la barca se acerca para que el deseo de ambos se funda en uno solo.
    Seguro que la espera no será muy larga pues el compartido deseo común se impondrá a la tormenta y la arena mojada de la cala donde te encuentras será el escenario de una noche de amor intenso a la que seguirán otras muchas....

    Un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Vive el presente , no esperes en el futuro que es incierto. Yo siempre pienso que cada día, con honestidad, como si fuese el último...
    Ocurren cosas en la vida.....
    Vivamos.
    Un gran beso

    ResponderEliminar