Fluyen las palabras como lava del volcán

lunes, 12 de abril de 2010

ENIGMA



Enigma


Dónde te has ido? En aquel confín donde las sombras no existen... el silencio golpea puertas sin cerrojos y pasa por entre las almas sin rozarlas siquiera.

Dónde te has ido? Hacia la laguna azul de mi pensamiento errático. Entre los caracoles que forman mi cerebro quizás estés escondido, esperando el momento para renacer en memoria y reflexión.

Dónde te has ido? en el fin de una mañana dulce... o en el ocaso de una tarde amarga de sueños incumplidos. De padecer enmohecido... entre dolores inconsolables.

Dónde te has ido?...En el desierto de horas vacías, de arenas blancas... de dunas que cambian cada día de lugar. En un oasis de aguas negras bebibles, anhelantes de ser evaporadas por el sol.

Dónde te has ido?... si aún estás aquí. Huye espantado por mi olvido. Corre hacia el abismo y cae al vacío de lo que no está. Quédate ahí... quieto... sin esperar que te devuelva a mi memoria. No me nombres en la oscuridad... no te oiré. Resguardaré mi cuerpo con un abrazo lejano... y besos distantes.


Dónde te has ido?... donde querías estar...

4 comentarios: