Fluyen las palabras como lava del volcán

martes, 20 de abril de 2010

AÚN



Aún...


Ilumina el sol un nuevo día...sus rayos inundan mi cuarto, afuera murmullos de pájaros. Tras el ventanal se observa el verde del jardín...Mi cuerpo tendido en la cama, mis manos recorren placenteras la suavidad de las sábanas... pienso en la noche vivida...ardorosa de amor... Me abandono y sigo buscando, mi mano se detiene.
tibio, respirando pacíficamente... cabellos revueltos... aroma a tabaco...duermes aún a mi lado.

2 comentarios:

  1. Después "de eso" se produce una invasión de relax que en este caso se ve incrementado por las características que se dan en el entorno, los rayos de sol entrando, los trinos de los pájaros, la presencia de la pareja frente a la escapada que suelen dar cuando finalizan la faena....Todo ideal, pero sobra una cosa: El tabaco.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Plenamente de acuerdo... sobra el tabaco...
    Un beso!

    ResponderEliminar