Fluyen las palabras como lava del volcán

sábado, 2 de junio de 2012

ESQUINA AZUL






           ESQUINA AZUL

Cuando el tiempo sea solo un instante en la inmensidad del todo en mi nada, quizás una leve caricia, mágica pluma de paloma lejana rozará mi piel.
Quizás un beso sutil candoroso de unos labios etéreos perdidos en el trayecto del tiempo se depositará en los míos, y mi cuerpo, tiritará de amor al recibirlo.
Quizás, tus manos recorriendo los senderos de mi campo sin arar,  encuentren en algún recodo las ansias de permanecer ahí.
Cuando el tiempo sea,  jaula de pájaro abierta y vuele hacia mí tu amor, quizás la fina llovizna de mis ojos no mojen las mejillas pálidas del desencuentro.
Quizás, tus brazos tomen, huracanados, mi tallo fino de larga espiga y la cobije de los nubarrones otoñales que lo amenazan vilmente.
Quizás esa lejana ausencia que arrebata tu cuerpo del mío... se torne piadosa por un instante sublime, una los mares y conjugue olas que mojen la misma playa.
Cuando el tiempo sea solo un instante en la inmensidad de mi todo, volaré hacia ti amor, y dejaré la nada en la esquina azul del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario