Fluyen las palabras como lava del volcán

martes, 5 de enero de 2010

MAR




Mar...


Aqui al frente, azul.


Tus manos, mi piel. El silencio, los silencios y nuestras voces.


Sólos.


Azul el mar.


La playa y huellas de la pasión.


Vienes y te alejas. Me sujetas, aprisionas. Te vas.


La espuma que deja el mar sobre la playa, designio de amor. Retornas.


Como las olas recorres mis dunas, desarmas mis fortalezas, penetras entre medanos complacientes, bañas mi cintura.


Caricia leve, pasión nocturna.


Gaviota...

3 comentarios:

  1. Precioso tanto en la forma como en el fondo. Verdaderamente es envidiable la persona que te inspira tales sentimientos, pasión, etc.

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  2. El nombre de tu blog me produjo una atracción especial desde que lo vi. Lo que leo responde a la expectativa generada.....

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias, mi intuitivo amigo distante, pero cercano.

    ResponderEliminar