Fluyen las palabras como lava del volcán

lunes, 12 de agosto de 2013

EL SENDERO






El Sendero



Sostenida por la telaraña azul, estoy atrapada en la esquina de mis días despoblados de ti.

Entre la pared y el marco de la ventana pintado de blanco con cortinas a rayas verdes y amarillas, lucho con la araña que me atrapó.

Imposible.

Lo esquivo y sigo recordándote.

Y la araña sigue tejiendo su tibia tela, envolviendo con hilos pegajosos mis manos para impedir liberarme.

Un viento del norte cálido se filtra por una minúscula grieta entre la abertura y la pared secando los hilos, resquebrajándolos... el viento es cada vez más fuerte, como más fuerte es mi deseo de ser libre y estar a tu lado.

Lucha la araña por sostenerse y seguir su tarea absurda de adueñarse de mí.

Y el aire... ese aire que entra por mi nariz llena todas mis células... y mi boca... mi boca se abre para llamarte...

Libre, camino por el sendero pedregoso que me acercará a tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario