Fluyen las palabras como lava del volcán

sábado, 24 de agosto de 2013

HILOS DE PLATA





HILOS DE PLATA

Me abraza con hilos de plata tejiendo en el vacío que la ausencia deja, la tela que me abriga.
Entregada a ella, la tibieza invade de sur a norte el interior roto y helado.
Susurros van soldando pieza por pieza y mi cuerpo desierto inicia su forestación.
Nuevo dedo, rama noble; luego otro mis brazos, ramal frondoso. Se abren y cierran.
Recrear el movimiento al son de la corriente afectiva, alargarlos hasta llegar a tu gloria.
Un pimpollo emerge  en la terminal de mi cara, y la boca estalla primavera gozosa.
Ojos brillantes juegan con tu mirada, mis piernas, raíces que estallan, se desentierran y corren forjando  mañanas.
Mañanas sin búsquedas innecesarias, solo el sentir crecer desde las entrañas el amor que teje con hilos de plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario