Fluyen las palabras como lava del volcán

jueves, 15 de agosto de 2013

ENSUEÑO








ENSUEÑO



Volverás a mí, en calidad de sueño
Una noche azul, perfume almizcleño
embriagará tu voz a mis oídos sin dueño
y veré la mañana coloreada de ensueño

por caminos sombríos se va  mi alegría
en cada amanecer sin tu compañía
la tristeza alejo esperando la noche fría
que entre sopores traerá tu imagen bravía.

Volverás a mí, en calidad de sueño

Me sobresalta el ruido de un trueno. La tormenta se avecina, el viento hace temblar los árboles y se lleva consigo mi inspiración.
Saltan las letras del papel, danzan ante mis mejillas, una lluvia tenue comienza a caer como mis lágrimas.
Volverás a mí en calidad de sueño…pero estoy despierta, y la noche es negra y el perfume que me invade huele a humedad.
Un silencio aterrador parte el ambiente, y tras la puerta del dormitorio, el amor ignora mi presencia.
Miro el teclado de la computadora, las letras se mezclan y solas comienzan a subir y bajar se marcan en la pantalla, como un mensaje sobrenatural, leo… ve hacia la ventana.
Me asombro pero de un salto me pongo de pie y camino hacia el ventanal que da al amplio patio del fondo de casa.
El árbol se mece por el viento, las gotas de lluvia caen finamente y entre esa llovizna percibo una sombra que se mueve. Un frío cortante entra por mi cabeza y sale por mis pies.
El miedo se va apoderando de mí, cuando veo que la mano de ese extraño se levanta y saluda. El viento abre las ventanas me embriaga un perfume almizcleño que invade el ambiente y me marea. Corre hacia mí, y yo sin temor me dejo abrazar por esa figura bravía que me toma por sorpresa. Su voz susurra cerca de mi oído. El viento se aquieta, la lluvia fue hacia otros lugares, se asoma el sol.
Una mañana me espera tan gris como el cruel invierno, y por más que quiero, de nada me sirve vivir entre sueños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario