Fluyen las palabras como lava del volcán

domingo, 30 de junio de 2013

IMPRECISO



IMPRECISO

Solo dos pasos y la encrucijada cuando retumba la voz entre las paredes erradas. El rojo baña tu rostro en este océano de sábanas. En las calles, invierno, en mi corazón escarcha, tu pasión desmedida y mis ropas caídas. Lágrimas de flores secas ante tu vertiente cantarina, que solo pretende mi fondo, yo estrellas suspendidas y reverdecer en caricias.  Arrastra mi cuerpo hasta el borde de la cama, profundo el abismo de querer ser amada. Espacio perdurable el que nos separa, mar inmenso sin barca, marinero sin remo ni anclas, opuestos sabores confusas pasiones, toques precisos, labios sonriendo, desnudo paisaje sin montes.
Desvelándonos  todo queriéndonos nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario