Fluyen las palabras como lava del volcán

lunes, 3 de junio de 2013

PREGUNTA


PREGUNTA

Porque bajo la copa del  que fue mi árbol, me sentí protegida, hasta que sus ramas se convirtieron en enredaderas asfixiantes, tuve que dar un hachazo, para liberarme  de la muerte segura.
Y porque la oruga puede ser pisada, en el transito accidentado de la vida, me lanzo a la espera de ser mariposa.
Mañana de angustia, noche de felicidad, el mediodía es el intervalo lento, de felicidad y ensueño.
Me llega sorpresivamente la cachetada dolorosa como la suave caricia de risas lejanas.
Porque nací ayer, y no hoy. Porque estoy aquí, y no allí. Porque estuvimos cerca y hoy lejos.
Porque el árbol se secó, y uno nuevo crece a la par mía.
Por qué?


Porque es así.

1 comentario:

  1. poética conjunción de tiempo y sentimientos ... determinación!
    precisa armonía en las palabras, poesía que eleva la prosa.
    bello

    Julio Taborda Vocos 2013

    ResponderEliminar