Fluyen las palabras como lava del volcán

viernes, 28 de junio de 2013

NO PREGUNTES


NO PREGUNTES

No me preguntes por qué.
Tengo miles de respuestas.
No me hables de traición cuando me has dejado de lado.
¿Acaso no se perdió el respeto en días de furia verbal? No se perdió acaso, con desprecios y soledades.
¿Y los sueños y proyectos? Olvidados en el baúl del desengaño, restringidos. Atados con cintas de desesperanza, guardados en sobres de ironía.
Me peguntas ¿por qué?
Olvidaste hace tiempo las formas de mi cuerpo. Las palabras en mi boca ya no tapas con un beso. Tus ojos ya no miran con deleite ni deseo. Tu mejilla se desvía sin tapujos ni recelos cuando quiero acariciarla y brindarle un gesto tierno.
¿Y me hablas de traición, y me hablas de respeto?
Hace tiempo la dignidad voló en pos del viento. No me importa, hoy ni lo siento.
Vivo reflejada en la miel de otro cielo. Otra boca me sella los labios con un beso y unas manos tibias recorren al presente mi cuerpo. Un abrazo delicado recibo a hurtadillas, y mi corazón ha comenzado a latir de nuevo.
Por eso hoy, no me preguntes por qué, ¡no me hables de respeto!
Hoy tengo otro amor que me abre nuevos cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario