Fluyen las palabras como lava del volcán

lunes, 24 de junio de 2013

RESIGNACIÓN




RESIGNACIÓN

La verdad se resigna en la esquina de la mediocre evolución.
Inútil buceo en los espacios, me precipito entre el abismo de una realidad moderna y mi antigüedad.
Mis ansias se rebelan y en un grito de insensatez, te llaman.
El silencio verdadero  vuela buscando libertad y fueron solo mis oídos  quienes atraparon esa ausencia de sonido.
Mi corazón primitivo, corazón de hadas y princesas, se apoderó de él.
Palabras libres volátiles siguieron su curso, y la verdad siguió resignada en su esquina.
En el borde de una copa, estallan las burbujas mojando mi nariz.
Entre laberintos grises, consistentes, las ideas buscan la salida floreciente y estallar en realizaciones.
El rostro sin risas, ni sonrisas, pálido, lúgubre mira impotente. La historia, su historia se marca en negros garabatos, mientras la nostalgia juega retozando entre pestaña y párpado.
La verdad, su verdad casi ahogada por la tristeza, se resigna en un rincón, bajo la escalera.
Las sombras buscan una luz para desaparecer en cánticos, y las energías se conmueven e intentan vanamente balancear el cuerpo al son de una melodía.
Se desnudan los deseos entre dedos, que, como sonámbulos saben donde llegan sin ser despabilados. Los ojos advierten la necesidad pronta, el cuerpo llama a la fusión.
Inútil buceo en los espacios, y el rostro…  sin risas…
La verdad se resigna en la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario