Fluyen las palabras como lava del volcán

lunes, 22 de julio de 2013

PALABRAS




PALABRAS

Y las palabras quedan aguardando en la comisura de mis labios, tiempos mansos de brisas suaves, que dejen atrapados entre nuestros cuerpos el amor.
Mi voz no te habla… hoy habla mi cuerpo con su desnudez.
Se desvanece en la leve caricia de tus ojos, musgo del norte.
Y la boca saborea mis salientes deseosas de ti entre peñascos de ilusiones.
No tengo prisa… te aguardaré… en otros cauces penetraran  tus vertientes en este otoño… y los amaneceres se desperezaran con sombras…
Mi desierto aguardará la creciente de tu amor.
Nubarrones de pasión inundarán las orillas, y tu oleaje llegará a mí.
La noche apagará los resplandores…el horizonte se irá perdiendo, en ese breve instante tu boca abrirá mis labios, tus manos caminarán en mi piel.
Moriremos y renaceremos…

Y los sentidos, enardecidos potros salvajes sellarán el tiempo de la espera. Y nos sobrarán las palabras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario