Fluyen las palabras como lava del volcán

lunes, 22 de julio de 2013

RESPUESTA





RESPUESTA

Estoy parada frente a ella y sin miramientos le pregunto por qué?... Si si… por qué?... y ella, muy altanera me mira de reojo y no me contesta.
Cuatro paredes me envuelven en silencios sepulcrales y ese abrazo que se diluye en la niebla de otoño. Y yo sin respuestas.
Camino dos pasos hacia delante y ella, sabia, retrocede.
Respiro profundo, pienso que quizás se apiadó de mí.
Pero no.
Casi sin notarlo embiste nuevamente y caigo sin ruido al hueco profundo del dolor.
Traición.
Sacudo mis ropas manchadas con tristezas y un poco de desesperación. Me pongo de pie y enfrento nuevamente ese volumen invisible de nada. No me doy por vencida, y ella lo sabe.
Por qué? Resuena en la dimensión mayor entre el tiempo y el espacio, y me mira con ese aire de esplendor.
Sus ojos, azules amaneceres, brillan… su boca, noches de pasión, marcan una sonrisa.
Mueve sus pies ligeros hacia mí, siento su perfume, jazmín y clavel, una corriente suave recorre mi cuerpo envolviéndolo.
Por qué? Me aventuro a cuestionarle sin temor. Y entre brumas somnolientas, un susurro etéreo se percibe y su respuesta se hace presente…
Porque soy LA VIDA….


No hay comentarios:

Publicar un comentario